martes, 27 de diciembre de 2016

consejos y trucos sobre SEO

La mayor compilación de consejos y trucos sobre optimización de motores de búsqueda que puede encontrar
La construcción de un sitio web es sólo una parte del proceso de obtener su negocio notado en línea. SEO es una parte clave del rompecabezas. Cuanto mayor sea el rango de búsqueda, más tráfico recibirá. Estas son algunas sugerencias para atraer más tráfico a su sitio.
Es importante utilizar el texto de anclaje correctamente con cualquier vínculo interno de su sitio. No usar palabras clave adecuadas en el texto de anclaje dañará sus calificaciones en los rankings de búsqueda. Las arañas que gatean te notarán si usas las palabras claves correctas para el texto del ancla.
Tener un sitio web popular es sobre atraer visitantes, y conseguir que permanezcan en su sitio. Está demostrado que pasar más tiempo trabajando en un sitio aumenta el rango de la página. Esta información está de acuerdo con métricas como las puntuaciones de Quantcast. Medios de discusión tales como foros son una buena manera de interesar a los visitantes en el gasto de tiempo en su sitio.
En lugar de intercambiar enlaces, trate de usar los intercambios de artículos para impulsar su clasificación en los motores de búsqueda. Básicamente, un intercambio de artículos implica que publicar artículos de otros sitios con un enlace a ellos, y viceversa. Esto funciona incluso mejor que los intercambios de enlaces, y por supuesto cada uno de ustedes obtener contenido fresco.
Si desea hacer mejor en los resultados de los motores de búsqueda cuando se trata de sitios web, saber lo que el marketing social es lo que puede utilizar los sitios de redes sociales a su ventaja. Mientras que Facebook y Twitter son los más populares, no son los únicos sitios por ahí. Hay un gran número de sitios de redes sociales por ahí, y algunos de ellos están orientados hacia ciertos temas. Únete a los sitios que se relacionan con tu negocio y úsalos para promocionar tus productos y servicios.
Incluya siempre etiquetas descriptivas y eficientes cuando intente mejorar su SEO. Esta etiqueta no debe tener más de 30 palabras. Esta página no debe ser más de 100 KB.
Su sitio web debe ser fácil de leer y navegar. Si desea que su sitio para obtener mayores rankings, asegúrese de que es completamente funcional, claro y fácil de leer, y tiene funciones tales como la capacidad de cambio de fuente. Su sitio no sólo debe ser fácil de usar para los lectores, sino también para los motores de búsqueda.
Revisión es una parte importante de cualquier sitio web, pero a menudo es olvidado por los propietarios del sitio. Su sitio web debe ser muy claro y fácil de leer por sus lectores, así como los motores de búsqueda. Si usted no toma el tiempo para ejecutar corrector ortográfico y comprobar la gramática en su sitio, los motores de búsqueda le penalizará.
Mantenga su programa de actualización de contenido fresco lo más frecuentemente posible. Fije una meta semanal, y no importa el tamaño permanecen con él. Los motores de búsqueda están buscando páginas web que producen nuevos contenidos de forma regular frente a una página que sólo tiene una pequeña cantidad de nueva información agregada periódicamente. Con el nuevo contenido con frecuencia ganará el sitio un ranking mucho mejor.
Para mantenerse alejado de los motores de búsqueda de los filtros de spam, nunca duplicar el contenido de sus sitios web. Tenga en cuenta que puede estar utilizando contenido duplicado sin tener conocimiento de ello. Usted podría pensar que está ahorrando tiempo utilizando una determinada descripción de producto de nuevo, pero esto va a ser visto de una manera diferente por los motores de búsqueda.
Los enlaces de imagen no son buenos para la optimización de motores de búsqueda. Estos vínculos de imagen sólo tienen archivos URL enlazados para que los motores de búsqueda utilicen para la indexación.
Usted debe centrarse en la producción de contenido interesante para los seres humanos cuando se está pensando en la optimización de motores de búsqueda. Sí, incluir palabras clave, pero hacer que suene natural. Es importante que el sitio sea legible. Si no pueden, su negocio puede fallar.
Es importante tener un host que no bloquee la información de propiedad del dominio. De lo contrario, los motores de búsqueda pueden pensar que usted es un spammer.
Cuando crea su propio motor de búsqueda, controla cuán específicos o generales son sus resultados. Utilice comandos definidos y sencillos que resulten en resultados relevantes.
La colocación estratégica de palabras clave en el contenido de su sitio web y dentro de sus blogs puede tener un impacto significativo en la cantidad de tráfico dirigido a su sitio por los motores de búsqueda. Introduzca las palabras clave en el contenido del sitio web de su página de manera equilibrada. En general, debe tratar de utilizar la palabra clave dos veces en el primer párrafo. Siga esto, colocando su palabra clave tantas veces como sea posible en las siguientes 200 palabras de nuevo, sin hacer que se sienta demasiado utilizado o pesado.
Si actualiza su sitio web a menudo, obtendrá más atención de las arañas de los motores de búsqueda. Además, el contenido realmente bueno de la calidad será pasado a menudo alrededor. Como resultado, cualquier persona que comparta sus artículos es más probable que visite su sitio una y otra vez; Sus amigos también!
Aunque puede utilizar estos consejos para aumentar rápidamente el ranking de su sitio web de motores de búsqueda, tenga en cuenta que los algoritmos de los motores de búsqueda están en constante flujo. Siga haciendo su investigación para que pueda seguir las tendencias en la industria de SEO, y mantener su página en la parte superior de la clasificación.
Sugerir un cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario