martes, 27 de diciembre de 2016

optimización de motores de búsqueda o SEO

Prácticas recomendadas para utilizar la optimización de motores de búsqueda
SEO es la mejor manera de comercializar sus productos en línea. Usted puede tener el más atractivo e informativo sitio web por ahí, pero no es absolutamente bueno si nadie puede encontrarlo. Este artículo enumerará algunos consejos útiles de SEO que pueden ayudar a aumentar el ranking de búsqueda de su sitio web.
Elija un nombre para su dominio que incluya algunas de sus palabras clave. Tener una palabra clave en su dirección hace que sea más fácil para la gente a encontrar al buscar en Internet para esa palabra clave. Tenga en cuenta que la gente encontrará su sitio web a través de múltiples métodos como los motores de búsqueda o backlinks, no sólo de los anuncios.
La paciencia es el nombre del juego de SEO. Usted no verá ningún cambio enorme o una afluencia en tráfico durante la noche. Por el contrario, puede tomar muchas semanas, incluso meses, especialmente si su sitio web es nuevo. Al igual que un negocio tradicional, tomará tiempo para construir su nombre.
Al comprar un nombre de dominio, recuerde mantenerlo simple y relacionado con el producto para que la gente tenga un tiempo más fácil recordándolo. Esto es muy útil para las personas que te descubren a través de YouTube porque es fácil de recordar.
La adición de un mapa del sitio a usted sitio es vital a cualquier proceso de SEO. Las arañas de los motores de búsqueda rastrearán el sitio más fácilmente con un mapa del sitio en su lugar. Es posible que necesite más mapas del sitio, si tiene un sitio web grande. Cada mapa no debe superar los 100 enlaces en tamaño.
La mejor manera de aumentar el tráfico es colocar nuevos contenidos relevantes en su sitio web. A menos que el contenido es bueno, nadie se quedará en su sitio; Así, crear un gran contenido!
La optimización del Search Engine es algo que ofrece opciones para la muchedumbre del do-it-yourself. Hay muchos recursos que puedes usar. Lea todo lo que pueda para ayudar a diseñar un plan.
Incluir palabras clave en la URL de cada página. Si la URL de la página contiene cosas que las personas no suelen buscar, es poco probable que la página obtenga una clasificación alta. Cuando utiliza palabras clave relevantes, el tráfico del sitio mejorará.
El nuevo contenido debe ser escrito y publicado a menudo. Establezca una meta para usted mismo y siga adelante. Los sitios web que muestran la capacidad de generar un suministro siempre cambiante de contenido único reciben marcas más altas de los motores de búsqueda que los sitios con material estático. Con el nuevo contenido con frecuencia ganará el sitio un ranking mucho mejor.
Ponga su dinero en publicidad con adbrite o adwords, por ejemplo. Es posible que no vea un gran aumento cuando lo hace por su cuenta. Estos anunciantes se especializan en el aumento de sus éxitos. El uso de publicidad proporcionada por un motor de búsqueda como Google puede hacer una gran diferencia en el tráfico del sitio.
Ponga el foco en la etiqueta del título. Es lo que las páginas de su sitio aparecerán en los motores de búsqueda. La etiqueta de título debe contener una descripción ideal de la información ubicada en cada página y contener palabras clave relevantes. También asegúrese de que no es demasiado largo.
Javascript en su página es una opción, aunque no todos los rastreadores de búsqueda lo manejan bien. Cuando ven Java, ven el sitio de manera diferente.
El uso de enlaces de imágenes no es una buena práctica cuando se optimiza un sitio web para los motores de búsqueda. Los enlaces de imagen sólo dan la dirección URL del archivo vinculado que se indexará mediante el motor de búsqueda.
Cuando usted está mejorando su SEO, asegúrese de enfocar su contenido escrito hacia los seres humanos en primer lugar. Mientras que usted necesitará incluir palabras claves importantes que los bots están buscando, entienda que los bots no están haciendo compras de usted, y los seres humanos son. Su sitio debe ser fácilmente legible. Si los bots no pueden leer tu sitio, perderás ranking.
Utilice las empresas que trabajan con SEO para su ventaja. SEO implica la optimización de su sitio para que aparezca más alto en los resultados de búsqueda. Varias empresas ofrecen excelentes ofertas para este tipo de servicio.
Piense en todas las formas en que puede obtener enlaces entrantes de calidad conectados a su sitio. Algunas maneras probadas incluyen un flujo constante de contenido fresco, comunicados de prensa, presentaciones de directorio y otros. El éxito de SEO depende en gran medida de la obtención de fuertes enlaces externos.
Si publica su contenido web en otro idioma y no en inglés, asegúrese de usar la metaetiqueta "idioma". Su posicionamiento en los buscadores mejorará para las búsquedas en ese idioma.
Conocer su posición de búsqueda es crucial en la utilización de consejos SEO. Su SEO necesita ser supervisado de modo que usted pueda ver cómo usted está haciendo. Utilice Alexa o la barra de herramientas de Google para ver los rankings de su página.
Si usted está haciendo uso de la comercialización del email, no olvide sus herramientas de SEO. Usted todavía tendrá que utilizar las palabras claves de SEO que usted tiene dentro del texto dentro de su email, y usted debe compartirlo en sitios sociales del establecimiento de una red. Haga que sea sencillo para los lectores que envíe los correos electrónicos a las personas que conocen también.
Mientras que estos consejos de SEO pueden ayudarle a obtener su sitio web a la parte superior de las páginas de resultados del motor de búsqueda hoy en día, es importante recordar que los algoritmos de motores de búsqueda están cambiando constantemente. Manténgase al día con las últimas tendencias de SEO y siga mejorando su sitio web para que mantenga su ranking.

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