martes, 27 de diciembre de 2016

Creciendo con SEO



Creciendo su audiencia con SEO
Las técnicas para dibujar los motores de búsqueda a su sitio son cruciales para hacer su negocio visible en el Internet. Lea estos consejos para poner su sitio en el mapa.
Tenga algunos artículos cortos en vez de más largos para mantener su fila arriba. Las páginas más largas no son tan bien ponderadas por los motores de búsqueda. Además, verá que la mayoría de sus visitantes no quieren mirar algo que tiene varias páginas.
Codificación es un elemento importante en la optimización de motores de búsqueda si desea llevar a la gente a su sitio web. Por ejemplo, si la mayor parte de su sitio se basa en JavaScript y está mal codificado, las arañas de los motores de búsqueda no pueden indexarlo. Usted no será reconocido si tiene un montón de Flash sin discripciones escritas.
La optimización de motores de búsqueda se logra a través de muchos medios diferentes. Cuando su sistema ha sido ajustado a la mayor eficacia de búsqueda, proporcionará los mejores resultados. Cuando se mejora el rendimiento del motor de búsqueda, potencialmente puede dar al usuario una mejor experiencia.
Ir a los sitios web de los competidores y ver sus códigos fuente. Esto le puede dar una idea de cómo funciona un sitio web exitoso y le ayudará a desarrollar su propio sitio web exitoso. Puede utilizar algunos de estos métodos si cree que ayudará a su sitio.
Puede lograr esto haciendo un archivo de texto del robot. Txt e insertarlo en el directorio raíz de su sitio. Lo que hace es que no permite al motor de búsqueda acceder a determinados archivos en su sitio web.
Usted puede aprender SEO por su cuenta. Hay bastantes recursos por ahí que pueden ayudarle con este tipo de cosas. Estos recursos se pueden encontrar en otros sitios, así como en algunos buenos libros.
Cada página debe enfocarse solamente en un tema o producto. No tire todos sus huevos en una cesta. Esto conduce a la confusión, alejando a los visitantes. Una página enfocada en un programa tendrá resultados de éxito mucho mejores.
Desarrolle un mapa del sitio como una forma de ayudar a los motores de búsqueda a indexar sus páginas. Un mapa del sitio (barra de navegación) proporciona instrucciones para el contenido de todo el sitio. Agregar un mapa del sitio es una manera fácil de mejorar su rango con los motores de búsqueda populares.
Uno de los pasos que usted necesita tomar para optimizar su sitio web para las búsquedas es la creación de una meta descripción etiqueta que es a la vez inteligente e informativo. La longitud de la etiqueta no debe exceder de 30 palabras. No ponga más de 100 KB de contenido en su página de descripción si puede evitarlo.
Las personas asumen erróneamente que la inserción de palabras clave en las etiquetas de comentario dará lugar a rangos más altos en los motores de búsqueda. Usted debe centrarse en las cosas que publicar en su sitio.
Trate de no usar demasiado JavaScript en su página. Asegúrese de que todo su sitio no se hace en Java o puede perder en el rango de la página.
Al trabajar para maximizar su SEO, trate de teclear frases de palabras clave en la etiqueta de título de su HTML. Los motores de búsqueda ponen más peso en palabras clave en títulos que en palabras en el cuerpo principal. Elija sus palabras clave sabiamente y basándose en los resultados que le dan. Una palabra clave perfecta puede ayudar a dirigir el tráfico a su sitio web.
Asegúrese de que el primer par de oraciones en el primer párrafo de su sitio puede ser utilizado como la etiqueta de meta descripción de HTML. Hay motores de búsqueda que utilizan este tipo de cosas en lugar de etiquetas para decirle a la gente lo que su sitio se trata en sus resultados. Contenido mal escrito aquí no va a ir bien para usted.
Unirse a grupos locales como la Cámara de Comercio no sólo puede dar a su negocio más credibilidad, sino que también puede impulsar su ranking en los motores de búsqueda. Estos sitios suelen tener un enlace a su sitio web, y esto puede ayudar si alguien hace una búsqueda local. Además, obtendrá el beneficio adicional de que las personas confíen en su empresa si tiene una buena calificación en el sitio web de Better Business Bureau.
Mantenga su lista de enlaces cortos y organizados. En su lugar, trate de mezclarlos para obtener los mejores resultados. Los lectores están aburridos por las páginas de enlace, y los motores de búsqueda no los clasifican muy alto. Páginas creadas con la atención dada al formato, y con la inclusión de texto, hará que la página se vea más profesional y dará motores de búsqueda contexto para una mejor clasificación.
Un gran consejo sobre la optimización es incluir eventos actuales y temas que tienen relevancia para su producto. Incluso si su sitio se trata de algo más, el evento actual puede ayudar a encontrar su sitio web cuando un usuario de motor de búsqueda busca ese tema en una búsqueda web. Esta es también una buena manera de mantener su sitio interesante para los visitantes existentes.
El fracaso es la única cosa que usted espera nunca sucede a su negocio. Irónicamente, a pesar de que tantas personas fallan con las empresas basadas en web, este es realmente el campo donde el éxito es más fácil de obtener debido a la amplia variedad de métodos que puede implementar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario